20 noviembre 2010

Revolviendo recuerdos



Hoy estuve revolviendo las cajas y los recuerdos.
Encontré una carta que me diste hace tiempo.
Nadie me escribió como tú lo hiciste entonces.

Cuando todo estaba vivo y el aire era puro,
y nuestro amor centelleaba como los luceros de esta noche
y nos perdíamos en la felicidad y los abrazos.

Nutre mi sonrisa esta foto tuya que acompaña a la carta,
veo en esta imagen la dulzura de tu alma y recuerdo
nuestro primer beso bajo la luna clara.

No pudimos resistir las caricias y las alegrías,
fue todo tan hermoso en ese momento de entrega,
que la fiesta de ruidos se transformó en una total calma.

Tengo enfrente lápiz y papel, y cada escrito que te hice.
Los escribí con el poder del amor que siempre me diste.
Eternamente quedará en ellos el aroma del amarnos.

Hoy estuve revolviendo los recuerdos de mi mente.

© Nicanor García Ordiz, 2010.